martes, 19 de enero de 2016

Empiezo hoy!!!

   Hoy empiezo a escribir mi blog y estoy emocionadísima!
 
   Por fín me decidí, por fín voy a escribir de lo que me gusta, me inspira, me llena...ayyyy!!
He puesto esta frase porque me encanta la naturaleza, desde pequeña, desde siempre, desde que tengo uso de razón era la "atípica" chica que cogía caracoles y escarabajos, que me subía a los árboles, que jugaba en el barro..que amaba a los animales y bichitos varios y siempre me he sentido "yo misma", libre, en la naturaleza. Es lo que más me inspira, así que hoy, en mi primer post, os quiero decir que "inspireis" o respireis profundo y que hagais todo aquello que os gusta, sólo porque os lo merecéis.

2 comentarios:

  1. Hola Andrea!!!,
    !!Que ilusión!!, ¡lo has hecho!, ¡has creado un Blog!.
    Felicidades, y lo leeré con mucha alegría, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari!!!
      Sí, es una emoción grande..
      Gracias por comentar y apoyarme.
      besos, nos vemos prontico.

      Eliminar