domingo, 7 de febrero de 2016

De nuevo por aquí...hablando de lugares para comer rico, rico!

   Holaaaaaa!!!

   Sí, ando algo perdida, lo siento. Prometo que ya he vuelto a las andadas con mis "Velazqueadas"...he estado muy ocupada con el tema de la cocina nueva y sigo algo liada (por cierto, ya mostraré alguna fotillo cuando esté lista del todo) pero ya con algo más de tiempo para poder escribir, cómo lo echaba de menos!

   Sí es cierto, que he tenido algún día de esparcimiento y he podido disfrutar de mi família y amigos, siempre hay que buscar un hueco para pasar un buen rato comiedo y charlando con los seres queridos, es lo mejor. Nosotros, el fin de semana pasado, fuimos a comer con la família a una zona de Granada muy bonita. Es en el campo, pasando "Cumbres Verdes", en un lugar llamado: "La Fuente del Hervidero" (también conocido como Casa Macareno). Es un sítio único, además de por estar localizado en plena naturaleza, rodeado de campo y montañas bellísimas, porque se come muy bien y es muy económico (la comida es la típica de una "venta", como pollo al ajillo, patatas a lo pobre, migas, etc..todo riquísimo, eso sí, de lo que "se pega a la riñonada", como dice mi madre...).





 Es ideal para ir con niños, porque tienen mucho sítio para los carros, hay columpios, se pueden hacer excursiones porque hay caminos y senderos ahí mismo, tienen varios animales tanto sueltos como en cercos, como vacas, cabras, toros, ponis (muy simpáticos, la verdad)...hasta vimos un grupo de cabras montesas. Los críos se lo pasaron pipa y yo más!! jejeje..disfruté muchísimo, estaba "en mi salsa"...

Fabio y Martina dándole de comer a la "vaquita" (toro). Foto: Andrea Velázquez




Foto: Andrea Velázquez



Cabras montesas pastando, arriba-centro a la derecha. Foto: Andrea velázquez

   Lo recomiendo 100%. De hecho había bastante gente, pero como el sítio es muy grande (se puede comer dentro, que tiene muchos salones, aunque se usa más en invierno, claro. Todos con chimenea), no se notaba.
  El dueño es muy competente y agradable y los camareros muy eficientes.



    Lo dicho, que lo pasas bien, comes bien, te das tu paseito para "bajar la comida" y encima no sufre el bolsillo, ¿que más se puede pedir?
   ¿Qué es lo que más me gustó? ver a mis hijos felices por los animales, el solecito y la buena compañía y conversación...
   Ya os iré recomendando otros lugares donde se come muy bien y muy económiccamente, si queréis, creo que siempre viene bien ahora que los bolsillos no rebosan y la cosa está difícil para salir, por eso, sobre todo.
   Bueno, hasta aquí el post de hoy, y os pregunto:
¿Os gusta salir fuera a comer? ¿Porqué? recomendarme vosotros un sítio que merezca la pena...
Termino con una foto que acabo de hacer del atardecer desde la ventana de mi cocina, que ahora, además de ofrecerme unas lindas vistas, me da una comodidad extra y muy bienvenida.

Atardecer 7-2-2016. Granada. Foto: Andrea Velázquez


   Frase de hoy: 

Cada día que comienza es una página vírgen, una extensión de tiempo que no ha sido vivido aún. Puede escribirse en ella lo que se quiera, sólo a uno mismo le corresponde decidir que el día sea bueno, a pesar de las obligaciones. 

                           -Pequeña Filosofía Matinal- Catherine Rambert.



No hay comentarios:

Publicar un comentario